Este hotel de Nueva Escocia está convenientemente situado en el parque empresarial de Bayers Lake, en Halifax, donde hay numerosos lugares para ir de compras y restaurantes. El hotel se encuentra justo al lado de 4 restaurantes y además los numerosos restaurantes del parque están a pocos minutos andando o en coche. Hay paradas de metro justo a la entrada del hotel y las estaciones de autobús y tren de Halifax están a unos 10 minutos en coche. El centro de Halifax cuenta también con numerosos lugares de interés, como los muelles y los jardines públicos, además de varios bares, lugares de eventos y un casino.
En este hotel de Nueva Escocia los huéspedes disfrutarán con certeza de la comodidad, practicidad y calidad que se ofrecen. El hotel ofrece llamadas locales gratis y periódicos matutinos, además de ocuparse de todas las necesidades de sus huéspedes, lo que hace posible una estancia excepcional a precios razonables. Este hotel urbano, adecuado para familias, ha sido completamente renovado recientemente y consta de un total de 65 habitaciones, suites y apartamentos. El hotel recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Otras instalaciones incluidas son aire acondicionado, caja fuerte, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi gratuita, servicio de lavandería y aparcamiento.
Las amplias habitaciones del hotel vienen con cama doble, nevera pequeña, microondas, cafetera, sillón, una TV con pantalla de 25 pulgadas y reproductor de DVD, contestador automático y puerto de datos. También se dispone de calefacción y aire acondicionado regulables. Asimismo hay conexión gratuita a Internet WiFi, disponible en todo el complejo. Cada habitación cuenta con un cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Otras prestaciones son radio y set de plancha.