Este encantador hotel cuenta con una ubicación muy bonita en el Boulevard Taschereau. Se trata de un punto de partida ideal para visitar las atracciones de la ciudad, como el puente Champlain o el Casino de Montreal. A escasos metros se encuentra el centro y sus innumerables tiendas y locales de ocio y entretenimiento. Hay una parada de transporte público a una distancia aproximada de 25 minutos.
Este hotel fue restaurado en el año 2005 y tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 100 habitaciones, una de ellas acondicionada para personas minusválidas. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día. También dispone de una cafetería muy acogedora. Como prestaciones adicionales se le ofrece el servicio de lavandería. Además, hay plazas de aparcamiento disponibles.
Las habitaciones han sido decoradas y amuebladas con buen gusto y de manera moderna. Disponen de un cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con un teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet. También cuentan con menaje para preparar té y café, plancha, tabla de planchar, aire acondicionado y calefacción, así como suelo enmoquetado.
El campo de golf más cercano se encuentra en Brossard, a unos 15 minutos en coche. Asimismo, a 30 minutos hay una estación de esquí.