Este hotel goza de una ubicación ideal junto a la autopista 401 y tiene fácil acceso a la mayoría de los lugares de interés cercanos. El hotel está cerca del Cheese Factory Museum de Ingersoll, del Salón de la Fama de los Deportes, del centro de artes creativas de Ingersoll, del jardín de flores de iris McMillens y de la fábrica de sirope de arce Jakeman.
Este hotel en Ingersoll, en Canadá, ofrece numerosos servicios e instalaciones de calidad y cuenta con un total de 98 habitaciones. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen ascensor y conexión a Internet gratuita WiFi de alta velocidad. Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno y de periódicos, así como hacer llamadas locales, todo ello gratis.
Las habitaciones han sido recientemente renovadas y vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Están equipadas con TV por cable con películas de pago por visión, un sistema de videojuegos, un amplio escritorio, conexión a Internet y cafetera. Además, cuentan con set de plancha y aire acondicionado y calefacción regulables como equipamiento estándar. Algunas habitaciones disponen de microondas y nevera. Hay habitaciones para no fumadores, así como habitaciones para personas de movilidad reducida.
Los amantes del deporte pueden hacer ejercicio en el gimnasio, darse un chapuzón en la piscina climatizada cubierta o relajarse en la bañera de hidromasaje cubierta después de un ajetreado día de reuniones o de turismo.