Este hotel tiene una ubicación práctica en la salida 368 de la carretera Transcanadiense. Queda a solo 7 del centro de la ciudad, a 20 km del aeropuerto de Kamloops y a 75 km de las pistas de esquí de Sun Peaks. Se puede llegar andando al centro comercial Aberdeen Mall, a las cafeterías, los bares y los numerosos restaurantes. La estación de autobuses de Kamloops está a solo 10 minutos de camino. También hay un casino cerca y la estación de trenes queda a unos 20 minutos de viaje.
Este hotel urbano fue renovado en 2006 y consta de 128 habitaciones en total. Tiene aire acondicionado y cuenta con vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, un pequeño supermercado, bar, auditorio, sala de juegos, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento gratuito.
Las habitaciones, recientemente renovadas y de gran elegancia, vienen con 2 camas de matrimonio. Las comodidades estándar incluyen set de plancha, cuarto de baño completo con secador de pelo, calefacción regulable, aire acondicionado, nevera, microondas, cafetera, TV por cable/vía satélite, radio, llamadas locales gratuitas y conexión a Internet WiFi de alta velocidad. Asimismo, se ofrecen habitaciones para personas de movilidad reducida con 2 camas de matrimonio. También hay terrazas.
El hotel cuenta con 2 piscinas: una cubierta y otra al aire libre y climatizada con piscina infantil y tobogán acuático. Podrá hacer uso del servicio de masajes por un cargo adicional. Se ofrece bañera de hidromasaje y gimnasio sin coste alguno. Además, en la zona hay campos de golf, pistas de esquí de fondo, de descenso, snowboard, caminos para senderismo e instalaciones de rafting.
Cada día se sirve un desayuno continental.