El hotel tiene una ubicación céntrica cerca del centro comercial Capilano Mall y ofrece un fácil acceso a las playas de la zona, las montañas y el centro de Vancouver. El centro comercial Capilano Mall y el Acuario y centro de ciencias marinas de Vancouver quedan ambos muy cerca andando del hotel. Por otra parte, Robson Street le ofrece una de las mejores zonas de compras y ocio de la Columbia Británica, con docenas de tiendas de especialidades, cafeterías, restaurantes y pequeñas oficinas. Hay varios restaurantes y coctelerías cerca andando del alojamiento. Las pistas de esquí del norte de Vancouver están a solo 5 minutos de trayecto, la estación de trenes de Vancouver está a unos 15 minutos de coche y el aeropuerto internacional de Vancouver dista unos 35 km.
El hotel ofrece un alojamiento asequible, excelentes instalaciones y servicios y una ubicación perfecta, por lo que es el lugar ideal para un viaje a Vancouver. Se trata de un encantador hotel de esquí, adecuado para familias y con un total de 95 habitaciones. Tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, sala de desayunos y conexión a Internet/WiFi. Para el cliente de negocios se ofrece, además, servicio de fax y fotocopiadora. Las instalaciones para reuniones tienen capacidad para 15 personas para la mayoría de eventos y actividades de negocios. Y para más comodidad, hay lavandería, puesto de periódicos y un amplio aparcamiento en el recinto.
Las espaciosas habitaciones ofrecen 1 o 2 camas grandes y tienen aire acondicionado. Están equipadas con TV por cable en color, teléfono, radio, cuarto de baño completamente equipado con ducha/bañera y secador de pelo, cafetera, set de plancha, conexión a Internet y caja fuerte. Algunas habitaciones cuentan también con escritorio, una pequeña cocina con nevera, hornillo, lavadora y microondas. Se ofrecen habitaciones de fumadores y no fumadores.