Este establecimiento de aeropuerto está a 15 minutos de restaurantes y bares, en pleno corazón de Montreal y a unos minutos de las tiendas. La estación de metro más cercana queda a 5 minutos en coche, la estación de trenes a 8 minutos y hay paradas de transporte público frente al hotel.ientras los huéspedes se alojen en este hotel podrán disfrutar de una amplia gama de instalaciones, como conexión a Internet WiFi, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, sala de TV y aparcamiento. El hotel de aeropuerto climatizado ofrece 222 habitaciones en total y recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor para acceder a las plantas superiores. Los huéspedes pueden comer y beber en la cafetería, el bar o el restaurante.
Las habitaciones y suites, recientemente renovadas, ofrecen un alojamiento hotelero incomparable y los huéspedes podrán disfrutar de TVs de plasma y radio relojes con reproductor de CD, además de cama extra grande o dobles con comodidades Sleep Advantage Program. Cada alojamiento dispone de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cocina pequeña con minibar, microondas y cafetera/tetera, y terraza privada. Otras de las comodidades incluidas son teléfono de línea directa, conexión a Internet, caja fuerte, set de plancha, aire acondicionado regulable y calefacción regulable.
EL hotel cuenta con una piscina climatizada a cubierto con un tobogán acuático de 36,5 m, una sauna vigorizante y un gimnasio 24 horas. Los huéspedes también podrán relajarse en la terraza, en las tumbonas que se ofrecen, así como disfrutar de un relajante masaje. Igualmente, se brinda sala de vapor.