Este hotel adecuado para familias está situado justo junto a Second Street West, a solo 7 manzanas de Cassils Road. Los huéspedes encontrarán bares y tiendas a aproximadamente 1 km del hotel de negocios, y numerosos restaurantes a unos 2 km. La estación más cercana de autobuses está a solo 200 m del hotel de conferencias. El hotel está a unos 3 km del centro de la ciudad y hay numerosos establecimientos de vida nocturna a unos 4 km. Los lugares de interés cercanos incluyen el lago Newell (a 20 km), el parque Dinosaur (45 km), el parque Blackfoot Crossing (100 km) y el museo Real Tyrrell (145 km).
Este hotel con aire acondicionado dispone de elegantes y modernas instalaciones, que hacen que los huéspedes siempre quieran volver. El abundante desayuno continental les dará las fuerzas necesarias para comenzar su ajetreada jornada. El hotel de 77 habitaciones dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, sala de desayuno, salas para conferencias, conexión a Internet y servicio de lavandería.
Todas las habitaciones son muy luminosas y amplias, además de limpias, tranquilas y bien cuidadas para los huéspedes en viaje de negocios o de placer. Los cuartos de baño son igualmente espaciosos, e incluyen un gran tocador, un lavabo, ducha con barra arqueada, bañera y secador de pelo. Las camas, de tamaño doble o extra grande, con sábanas preciosas y colchón acolchado con gel, harán que a los clientes les resulte realmente tentador por las mañanas quedarse un rato más en la cama. Otros servicios incluidos son TV vía satélite, conexión a Internet, una pequeña nevera, microondas, cafetera/tetera, set de plancha, y aire acondicionado y calefacción regulables.
El hotel ofrece piscina cubierta climatizada, hidromasaje y gimnasio.
El desayuno continental está incluido en el precio.