Este hotel de negocios está situado al lado de la terminal de salidas del aeropuerto de Calgary. El centro de la ciudad de Calgary está situado a unos 12 km y puede llegar con el coche en unos diez minutos. Al lado del edificio hay un bar y un restaurante y en la terminal del aeropuerto hay varias tiendas.
Este moderno hotel de aeropuerto, restaurado en el 2008, tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 296 habitaciones, todas para no fumadores. El edificio está totalmente climatizado y tiene un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, y un centro de negocios. En el edificio podrá encontrar dos restaurantes climatizados con sillas altas para los niños. En el restaurante Compass, para no fumadores, podrá comer durante todo el día, y en el restaurante especializado en carnes North °51 se le ofrecen ricas especialidades culinarias. También hay un lounge para descansar después de un largo día de negocios. Un parking está disponible en el aeropuerto, junto al hotel.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas de manera acogedora, están dotadas de un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. En todas hay calefacción y sistema de aire acondicionado regulables. Puede encontrar en ellas plancha y tabla de planchar, una pequeña nevera y menaje para preparar té y café. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet, radio y televisión vía satélite o por cable.
Los huéspedes tienen a su disposición una piscina cubierta y un jacuzzi. Los que quieran realizar algo de deporte o mantenerse en forma podrán usar el gimnasio.
Tanto el desayuno como la comida se ofrecen en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. A la hora de la cena y del almuerzo puede elegir un menú, y a mediodía también puede pedir a la carta.