Este hotel de las afueras se halla junto a la autopista Highway 401, a 23,5 km al este del centro de Toronto. Está a 3 manzanas de una estación de metro, lo que facilita la visita a los lugares de interés del centro de Toronto.
Este hotel de las afueras es adecuado para mascotas, niños y viajes de negocios, y supone una agradable sorpresa para cualquiera que se espere un establecimiento hecho en serie. El atrio del hotel es más un centro de recreo independiente y espacio para conferencias en el que se incluye un amplio salón de baile. Está terminantemente prohibido fumar en el hotel, el cual participa en el programa 'Green Partnership Program'. El establecimiento climatizado, que comprende un total de 371 habitaciones, dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, quiosco de prensa, sala de juegos, cafetería, bar y restaurante. La conexión a Internet, el servicio de habitaciones y de lavandería y el aparcamiento aseguran mayor comodidad.
Las habitaciones del hotel se distribuyen en alas de 3 o 14 plantas, unidas en la planta baja, y algunas tienen balcones. Todas las habitaciones incluyen albornoces, 2 teléfonos (uno de ellos, inalámbrico) y TV con películas de pago y videojuegos (por un suplemento). La conexión a Internet de alta velocidad es gratuita en las habitaciones Premier y supone un cargo adicional en las habitaciones Delta. Se hace entrega del periódico de forma gratuita todos los días, excepto los domingos. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado y también ofrecen secador de pelo, cafetera/tetera y set de plancha. El aire acondicionado y la calefacción son regulables. No se permite fumar dentro de las habitaciones.