El hotel se encuentra en Trois-Rivieres Ouest, en el corazón de lo más animado y festivo, y a solo 90 minutos de Montreal y a 75 minutos de la ciudad de Quebec. Goza de una práctica ubicación en el centro, que proporciona un fácil acceso a muchos de los lugares de interés de la zona. La playa queda a unos 7 km y la estación de trenes a unos 150 km del hotel.
Este hotel ofrece a los huéspedes todas las comodidades del hogar en sus 159 habitaciones. El hotel climatizado fue renovado en 2009 y cuenta con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Los huéspedes pueden comer en la cafetería y el restaurante o disfrutar de su bebida favorita en el bar. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán con seguridad las instalaciones para conferencias. El establecimiento ofrece conexión a Internet WiFi. Por un suplemento, los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería. Aquellos que lleguen en coche podrán dejarlo en el aparcamiento o el garaje.
Todas las habitaciones y suites del hotel están disponibles en una amplia gama de configuraciones de cama y comodidades, que satisfarán las necesidades de cualquier huésped, ya se encuentren en viaje de negocios o de vacaciones. Los cuartos de baño privados están equipados con ducha, bañera y secador de pelo. Las habitaciones están amuebladas con camas dobles o extra grandes. Las comodidades estándar incluyen teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera y set de plancha. Cada habitación cuenta también con aire acondicionado (regulable) y calefacción.
Después de un largo día, los huéspedes pueden desconectar y relajarse con un masaje terapéutico (de pago) o sentarse frente a los calmantes chorros de la bañera de hidromasaje cubierta. Igualmente se dispone de piscina climatizada cubierta, gimnasio y sauna. Se ofrecen tratamientos spa por un suplemento.