El hotel de conferencias está en el centro urbano y está conectado con el centro de congresos mediante un paso elevado. Podrá llegar andando a centros comerciales, al Forks Market (a 500 m) y al CanWest Global Park. La estación está a 500 m y a 700 m se encuentran el Parlamento y la estación Greyhound.
Este hotel climatizado cuenta con un total de 393 habitaciones, distribuidas en 18 plantas, 7 de ellas suites júnior y 10 suites, así como 4 habitaciones adaptadas para personas minusválidas. Tiene a su disposición servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, peluquería, 3 restaurantes y salones, salas de conferencias, garaje con calefacción, servicio de habitaciones, de lavandería y servicio de vigilancia 24 horas.
Las habitaciones y suites, recién renovadas, están equipadas con cuarto de baño, secador de pelo, albornoz de felpa, espejo de cosmética, 2 teléfonos, contestador automático, TV de 25 pulgadas y películas, música y juegos de Internet Oncommand (Games Unlimited), así como Web-TV. Además, cuentan con radio-despertador AM/FM, conexión a Internet de alta velocidad, set de plancha, caja fuerte de alquiler, cama doble o extra grande y aire acondicionado y calefacción individuales. Se ofrece café, té y el periódico, sin cargo alguno.
El hotel tiene un amplio gimnasio con numerosos aparatos cardiovasculares y para levantar pesas. También cuenta con piscinas cubiertas y al aire libre (las últimas abiertas según la temporada), con piscina infantil, bar de aperitivos, tumbonas, sombrillas, jacuzzi, sauna y servicio de masajes. A unos 1,2 km hay un campo de golf.
Se ofrece desayuno continental en forma de buffet para los huéspedes. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta o un menú.