Este hotel goza de una ubicación ideal en el espléndido puerto interior de Victoria, justo al lado de los edificios del parlamento y a un paseo de muchos lugares de interés turístico, tiendas y zonas de restaurantes por las que es tan famosa la pintoresca Victoria. Nanaimo está a 45 minutos de trayecto del hotel.
El establecimiento es ideal tanto para distinguidos huéspedes de vacaciones o en viaje de negocios y es el hotel más asequible del puerto interior de Victoria; le ofrece confort, funcionalidad y estilo a un precio razonable. Se trata de un establecimiento urbano ideal para familias y con un total de 103 habitaciones y suites que conforman un alojamiento variado y espacioso. Tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Además, cuenta con bar, cafetería y el distinguido Embassy Restaurant and Lounge. Podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería, del aparcamiento y garaje gratuitos y de la conexión a Internet WiFi gratuita en el edificio en forma de torre.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, radio, conexión a Internet, una pequeña nevera, hornillos, microondas, cafetera/tetera, set de plancha, cama doble o extra grande, aire acondicionado y calefacción. Todas las habitaciones de la torre disponen de balcón privado y muchas de las habitaciones en el ala Harbour tienen acceso al patio.
El hotel dispone de piscina climatizada al aire libre con terraza, tumbonas y sombrillas. Además, podrá relajarse en la sauna.
El restaurante del hotel ofrece desayuno y almuerzo de menú.