Este hotel lleno de encanto es conocido como 'La joya de las Montañas Rocosas' y está ubicado en una península de 5 hectáreas con vistas al lago Emerald, en el Parque Nacional Yoho. Se encuentra a solo 20 minutos del lago Louise y a 40 minutos de Kicking Horse/Golden. El centro del municipio está a 12 minutos de coche. Se verá en un lugar rodeado de agua y de un paisaje tan impresionante que le dejará con la boca abierta.
Este histórico hotel, que fue remodelado en 2007, es el corazón del complejo. Cuenta con un total de 85 habitaciones ubicadas en cabañas que rodean el edificio principal, algunas de las cuales gozan de vistas al lago. Este encantador hotel construido con madera tallada a mano dispone de enormes chimeneas de piedra, un comedor de gala, tranquilas salas de lectura y salas de estar, instalaciones para conferencias y sala de juegos. El salón está realzado con un barra de roble recuperada de un bar de Yukon de estilo vaquero de los años 1890. Tanto las galerías superiores como las inferiores gozan de impresionantes vistas. Como en el pasado, este hotel se enorgullece de acoger a todos aquellos en busca de lo extraordinario. Otras instalaciones del hotel incluyen vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de salida, guardarropa, cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet y aparcamiento.
Cada habitación cuenta con una chimenea para hacer fuego con madera, balcón privado, edredones nórdicos y una gran tranquilidad que proviene de no tener TV en las habitaciones. Además, disponen de cuarto de baño privado, secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, cafetera/tetera, set de plancha, cama doble y calefacción regulable.
En la zona hay numerosas rutas de senderismo. Durante la temporada de verano podrá alquilar canoas en el lago. En la temporada de invierno podrá alquilar botas para la nieve o esquís de fondo y, además, podrá patinar en el lago. También podrá disfrutar de la bañera de hidromasaje, la sauna y el gimnasio.