Este selecto hotel se encuentra en el corazón de la ciudad. En el impresionante centro financiero de Vancouver encontrará una gran cantidad de atracciones turísticas muy importantes como por ejemplo el parque Stanley, Gastown/Chinatown y la calle Robson. El servicio de transporte público (metro y tranvía) está situado a tan sólo 200 m y a 3 km se encuentra la estación más cercana. La zona turística de Vancouver también está muy cerca. En las inmediaciones encontrará una gran cantidad de tiendas y comercios, así como restaurantes, bares, cafeterías y muchos otros lugares de ocio y de entretenimiento.
Este selecto hotel cuenta con un total de 119 habitaciones, 100 de ellas suites y 4 acondicionadas para minusválidos, repartidas en 13 plantas. El edificio está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), una caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensores. También alberga un bar y un restaurante (con sillas altas para los niños). Además, tiene a su disposición una sala de conferencias, conexión inalámbrica a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento.
Las habitaciones, adaptadas para personas minusválidas, disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, una nevera pequeña, menaje para preparar té o café, plancha, tabla de planchar, moqueta, una cama extra grande, aire acondicionado regulable, calefacción central, tresillo y caja fuerte de alquiler.
Los huéspedes tienen a su disposición una piscina cubierta. La estación de esquí más cercana se encuentra a unos 45 minutos y hay un campo de golf a 20 minutos.
Por las mañanas se ofrece desayuno. Tanto al mediodía como a la hora de cenar puede elegir a la carta o pedir un menú.