El hotel está situado en el espectacular Inner Harbour de Victoria. Está en el centro de la ciudad, rodeado de bares, restaurantes, discotecas, pubs y muy cerca de la estación de trenes. Detrás del hotel está la estación de autobús. Aquí vale la pena visitar el museo Royal British Columbia, el acuario Undersea Gardens, el museo de cera y el Beacon Hill Park. Tanto si lo que busca es pasar un fin de semana tranquilo, como si quiere aventuras al aire libre, este hotel le ofrece el mejor alojamiento de la isla.
Este edificio histórico se construyó en el año 1908 y fue renovado en el 2003 y cuenta con un total de 477 habitaciones, 14 de ellas suites júnior, 21 suites y 8 habitaciones habilitadas para minusválidos. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, guardaropa y un ascensor. El hotel alberga una peluquería, un bar, 2 restaurantes e instalaciones para celebrar reuniones. Hay conexión a Interntet inalámbrica, servicio de habitaciones y lavandería, alquiler de bicicletas y aparcamiento. El hotel es nuevo, tranquilo, relajado y opulento.
Las lujosas habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, equipo de música y acceso a Internet. Todas cuentan con minibar, menaje para preparar té o café, kit de plancha, cama doble o extra grande y calefacción.
El hotel cuenta también con un maravilloso Spa de 2.500 m2, con piscina cubierta, zona infantil, jacuzzi, sauna, baño de vapor y otras ofertas como servicio de masajes y un gimnasio. Puede dar paseos en bicicleta o mountain-bike o participar en el variado programa de animación para niños y adultos. A unos 25 minutos en coche hay un campo de golf.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora de comer y de cenar puede elegir a la carta o un menú.