Este hotel de ambiente familiar se encuentra en un complejo del aeropuerto de Vancouver. El centro de la ciudad de Richmond y un telesilla están a 15 minutos en coche. Además, en 20 minutos estará también en la Playa English Bay, y en 28 minutos, en el famoso parque Stanley. Pero también podrá llegar a pie a la Villa histórica de pescadores Steveston, al Britania Heritage Shipyard, al Casino Canadian y al teatro Gateway.
Este hotel urbano, ideal tanto para conferencias como para una buena cura, cuenta con un total de 392 habitaciones, 2 de ellas suites y 1 suite junior, que se distribuyen en 14 plantas. En el impresionante hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de guardarropa. También dispone de una peluquería, una cafetería, servicio de cambio de divisa y varias tiendas. Entre otras instalaciones, podrá encontrar en el elegante hotel, una sala de conferencias, un bar y un restaurante climatizado a la carta, con sillas altas para los niños y un salón de desayunos. Si quiere mirar su correo electrónico o navegar por la red, tendrá a su disposición conexión a Internet y una zona de acceso inalámbrico a Internet. Para completar las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de lavandería y de atención médica. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel y la bicicleta en el sótano.
Las lujosas suites y habitaciones están dotadas de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. También, cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet. Además, cuentan con una cama doble, calefacción y aire acondicionado y suelo enmoquetado. Parte del equipamiento estándar son también el minibar-nevera, la caja fuerte de alquiler, la cocina y el menaje para preparar té o café. Los huéspedes tienen la posibilidad de alquilar habitaciones acondicionadas para personas minusválidas.