Este hotel está situado en la Robson Street, en el centro de Vancouver. En pocos minutos llegará a una estación de metro y a la Galería de Arte de Vancouver. Una playa de piedras, el parque Stanley, un telesilla y las montañas Grouse y Seymour están a solo 10 minutos. El mercado de Granville Island dista 5 minutos en coche.
Este hotel climatizado, abierto en el 2005, ofrece una buena colección de arte canadiense que, en estilo Art Decó y Neoclásico, componen la decoración de los diferentes espacios. Además, cuenta con un bonito jardín y 129 habitaciones, de las cuales 10 son suietes, repartidas en 6 plantas. El acogedor vestíbulo de entrada pone a su disposición una recepción abierta las 24 horas con servcio de caja fuerte y guardarropa. Además, dispone de un bar y de un restaurante climatizado a la carta. También, tiene a su disposición un salon de desayunos, un comedor y una sala de conferencias. Si quiere navegar por la red, podrá hacerlo gracias a la conexión de la que goza el hotel. Para terminar, el servicio de habitaciones y de lavandería completan la oferta. Tendrá la posibilidad de aparcar su vehículo en el garaje y dejar su bicicleta en un cuarto habilitado para ello.
Las habitaciones y suites, decoradas con buen gusto y acondicionadas para discapacitados, cuentan con un cuarto de baño con bañera y secador de pelo. También, cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet. Están enmoquetadas y en ellas podrá encontrar calefacción y sistema de aire acondicionado y cama doble o extra grande. El minibar, la plancha, tabla de planchar, menaje para preparar té o café y la caja fuerte de alquiler completan el equipamiento. Todas las habitaciones son para no fumadores. Las habitaciones estándar del segundo piso han sido decoradas con una fina mezcla de formas masculinas y femeninas, mientras que los espacios artísticos son un tributo al período colonial británico, a base de cicuta y cedro.