El apartotel se ubica en la localidad de Canmore (Alberta), que albergó los juegos olímpicos de 1988, y a 60 minutos de Calgary, donde se celebra el festival Calgary Stampede, así como a 15 del parque nacional Banff. Recostado en las majestuosas Montañas Rocosas canadienses y rodeado de 5 pistas de esquí de categoría internacional y de complejos de golf, las opciones de ocio al alcance de los huéspedes son infinitas.
Este apartotel ofrece prestaciones que no se encuentran habitualmente en hoteles ordinarios. Los huéspedes pueden disfrutar de una bebida en el salón, entrar en calor junto a la chimenea o seguir a su equipo favorito por alguna de las enormes pantallas de TV. Dondequiera que a los huéspedes se les antoje ir, el departamento de atención a huéspedes del hotel está siempre disponible para ayudarles a sacar el máximo partido de su estancia en las montañas Rocosas. El establecimiento, con 73 apartamentos, tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, ascensor, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento o garaje.
Todos los apartamentos del hotel vienen con encimera de granito, colchones con capa extra de acolchado, suaves y cálidos edredones y TV por cable de 27 pulgadas con reproductor de DVD, equipo de alta fidelidad, radio AM/FM y reproductor de CD, chimenea a gas, una pequeña cocina e incluso una barbacoa a gas en el patio cubierto. Los cuartos de baño privados disponen de ducha, bañera y secador de pelo. Hay habitaciones con camas dobles o extra grandes. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, conexión a Internet, nevera, hornillos, microondas, cafetera/tetera, lavadora y set de plancha. El aire acondicionado y la calefacción son regulables.