Este hotel se asienta en la base de la montaña de Whistler, en el pueblo de Creekside, y está situado a 2 horas de trayecto de Vancouver por la pintoresca autopista 99, llamada 'Sea to Sky Highway'. Queda literalmente a unos pasos del telecabina Creekside Express, de tiendas, de excelentes restaurantes y de actividades para después del esquí. En las inmediaciones está la estación de autobuses Greyhound y hay paradas de transporte público.
Este complejo hotelero de esquí, elegante y muy bien mantenido, es una colección única de suites de diseño que mezcla un lujo sin par con una ubicación inspiradora. Este hotel abrió en 2002 y consta de un total de 76 habitaciones distribuidas en 6 plantas. Además, tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, un pequeño supermercado y un bar. Asimismo, podrá relajarse en la biblioteca del vestíbulo. Hay aparcamiento disponible para los que lleguen en coche.
Las pesadas puertas de madera conducen a sus majestuosos interiores de piedra, pizarra y vidrio, acogedores gracias a sus intensos colores y a sus auténticos y ricos tejidos. Las habitaciones están dotadas de aire acondicionado central, calefacción central, balcón, patio, terraza, cuarto de baño privado con bañera/ducha y secador de pelo, TV por cable, reproductor de DVD, equipo de música con radio, puerto de datos, teléfono de línea directa, conexión a Internet, chimenea (de gas), nevera, cocina completa (con hornillo, nevera, tostadora, lavadora/secadora, lavaplatos, microondas, cafetera, cubertería y porcelana), sofá cama, mesa, sillas y set de plancha. Los electrodomésticos de acero inoxidable y las encimeras de granito proporcionan un toque moderno a las cocinas para gourmets.