El hotel goza de una práctica ubicación cerca de las principales autopistas. Está a 30 minutos al oeste del centro de Toronto, a 20 minutos del aeropuerto internacional Pearson de Toronto y a un corto trayecto de las Cataratas del Niágara y la frontera con EE.UU.
Se trata de un moderno hotel que ofrece 205 habitaciones, aparcamiento gratuito, conexión gratuita a Internet de alta velocidad y agua embotellada gratis en las habitaciones. Los huéspedes no prescindirán de ninguna comodidad, a pesar de lo económico del lugar. El establecimiento climatizado recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, ascensor, bar, restaurante e instalaciones para conferencias. El servicio de habitaciones y el servicio de lavandería aseguran mayor comodidad.
Las amplias habitaciones y suites fueron renovadas en 2006, con un diseño urbano y contemporáneo. Se han incluido toques adicionales para hacer que los huéspedes se sientan como en casa, como camas dobles o extra grandes, un gran escritorio, nevera, microondas y cuarto de baño privado dotado de bañera o cabina de ducha. Otras de las comodidades estándar son secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet, cafetera/tetera y set de plancha. El aire acondicionado y la calefacción son regulables.
Hay una piscina cubierta climatizada renovada, bañera de hidromasaje y gimnasio.
Los huéspedes podrán hacer una pausa para comer algo en el bar/asador informal Taza Grill and Bar, o ver un partido en la TV de pantalla LCD mientras prueban la alineación Best Brews del hotel. Cada mañana se sirve un desayuno continental en el hotel, mientras que el almuerzo y la cena se pueden elegir de bufet, de menú o a la carta.