Este hotel se encuentra cerca del complejo Kicking Horse Resort, y está conectado con un centro comercial. El parque nacional Yoho queda a un corto trayecto en coche.
Este establecimiento de esquí libre de humos, adecuado para familias, comprende un total de 138 habitaciones, entre ellas 83 suites. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo, ascensor, conexión gratuita a Internet WiFi y por cable, personal multilingüe y consigna para equipamiento de esquí. El establecimiento cuenta con un mostrador de recepción disponible durante un horario restringido, así como con un garaje gratuito en el recinto.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con bañera/ducha, artículos de baño gratuitos y secador de pelo, y ofrecen camas con ropa de cama exclusiva. Están equipadas con teléfono de línea directa (con llamadas locales gratuitas), radio reloj, TV con canales de cine gratuitos, reproductor de DVD y video, así como conexión gratuita a Internet WiFi y por cable de alta velocidad. Todos los alojamientos ofrecen nevera, microondas y cafetera/tetera, además de set de plancha, como prestaciones estándar. Las habitaciones también cuentan con balcón con vistas a la montaña. Se proporciona servicio de limpieza y se pueden solicitar toallas/sábanas adicionales. También hay cunas disponibles. Todos los alojamientos son para no fumadores.