El emplazamiento de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1988 queda a solo unos kilómetros de este hotel, adecuado para familias. Hacen falta solo unos minutos a pie para llegar desde el hotel al centro urbano, a la Universidad de Calgary o a la estación de trenes. La estación de autobuses Greyhound está aproximadamente a 7 minutos en coche. Los huéspedes estarán encantados con la comodidad que supone la gran ubicación de este hotel.
Las prestaciones relacionadas con los negocios en este establecimiento de 2,5 estrellas son centro de negocios, instalaciones para conferencias y sala de reuniones/conferencias. El hotel ofrece tienda de regalos/quiosco de prensa y almacén para esquís, así como servicio de habitaciones e instalaciones de lavandería. Está climatizado y recibe a los huéspedes en su vestíbulo con recepción 24 horas. Se brindan caja fuerte, guardarropa y ascensor. El desayuno se sirve por las mañanas en la sala al efecto. Se cuenta con aparcamiento gratuito en el recinto.
Los cómodos alojamientos del hotel incluyen cajas fuertes, teléfonos, radios y prensa gratuita. Se brindan nevera y cafetera/tetera en la cocina pequeña, la cual también incorpora microondas. Entre las prestaciones estándar cuentan también cama extra grande, aire acondicionado y calefacción regulables. El cuarto de baño privado está dotado de ducha y bañera. Las habitaciones están equipadas con TV gratis y conexión a Internet. Las TVs vienen con canales por cable. Además las habitaciones incluyen fax y secadores de pelo.
Se puede acceder a una piscina a cubierto con tobogán, zona de baño infantil, tumbonas y bañera de hidromasaje en el recinto. Otra prestación recreativa es el gimnasio. Los amantes del golf pueden dar el golpe de salida en el Glencoe Golf and Country Club, situado a unos 12 minutos en coche del hotel.
Los huéspedes disponen de un desayuno gratuito frío y caliente en forma de bufet.