Este complejo tiene una ubicación práctica en el corazón del Parque Nacional de Banff, en Alberta, en las Montañas Rocosas canadienses. Queda a solo 2 manzanas del centro de Banff, donde encontrará tiendas, bares y restaurantes. A la puerta del hotel para el transporte público; además, las pistas de esquí de fondo quedan a 5 minutos de viaje y las pistas de esquí de Banff/Mount Norquay están a 10 minutos. El aeropuerto internacional de Calgary dista unos 140 km del alojamiento.
Este encantador hotel de esquí, renovado en 2010, comprende un total de 70 habitaciones, todas espaciosas y confortables, con vistas a las Montañas Rocosas canadienses. Se trata de un hotel ideal para familias, con aire acondicionado en todo el edificio y dotado de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi. El personal de recepción estará encantado de ayudarle a reservar excursiones y actividades. Además, se ofrece servicio de lavandería y si llega en coche puede dejarlo en el aparcamiento o el garaje.
Las habitaciones estándar se reparten en el edificio y ofrecen vistas a las montañas Cascade, Sulphur o Tunnel. Cada habitación está dotada de cama grande, ducha/bañera privada, minibar/nevera, microondas, cafetera, TV por cable, aire acondicionado regulable, calefacción central, secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet, lavadora, set de plancha y caja fuerte. La mayoría de las habitaciones tiene balcón privado.
Tras un largo día de esquí o de turismo por Banff podrá disfrutar de un buen baño en la piscina cubierta climatizada o relajarse en una de las 2 bañeras de hidromasaje, o también en la tradicional sauna seca de cedro (sin cargo adicional). En las inmediaciones encontrará gimnasios y tratamientos spa y hay 3 campos de golf a 25 minutos del hotel.