El hotel está situado en el corazón de Montreal, en la elegante calle Sherbrooke Oeste. Queda a un paseo de las puertas de la Universidad McGill y a unos minutos de la famosa Ciudad Subterránea, el teatro Place des Arts, las tiendas y las boutiques de la animada calle St. Catherine, el distrito central de negocios y el Palacio de Congresos. Cerca hay taxis, metro y las carreteras.
El diseño contemporáneo de este hotel por Geiger Huot Architects of Montreal confiere a este edificio un encanto especial. Comprende 221 habitaciones enormes. Es un hotel que promete convertirse en un símbolo del centro de Montreal. El hotel tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.
Las enormes habitaciones son espaciosas (38 m² de media), atractivas, confortables y prácticas, y vienen con termostatos digitales con calefacción y aire acondicionado central. Todas las habitaciones están equipadas con conexión a Internet de alta velocidad y doble línea, 2 teléfonos, un amplio escritorio y silla ergonómica Herman Mirra(r) para su confort. Hay cafetera, microondas y una pequeña nevera. Otras comodidades son secador de pelo, set de plancha, TV de pantalla plana de 32 pulgadas y alta definición, radio AM/FM con reproductor de MP3, caja fuerte, cuarto de baño con ducha/bañera, camas dobles o extra grandes, así como entrega en la habitación de periódico gratuito cada mañana.
El hotel cuenta con piscina cubierta de agua salada, bañera de hidromasaje, sala de vapor, solárium y gimnasio.
Se ofrece desayuno completo americano de pago. El almuerzo es de menú o a la carta y la cena es a la carta.