Este hotel de aeropuerto se encuentra en Mississauga, a 5 minutos del aeropuerto internacional Pearson (YYZ), el centro de congresos de Toronto y el centro de convenciones International Centre. Es muy fácil llegar a él desde las principales autopistas y es perfecto para cualquiera que viaje a Toronto por negocios o por placer.
Este hotel climatizado, construido en 2009, ofrece 224 espaciosas habitaciones, el salón Pavilion Lounge (abierto a diario de 16 horas a 12 horas), un bar, un restaurante e instalaciones para reuniones y banquetes con capacidad para grupos de 10 a 300 personas. El establecimiento recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. También dispone de un centro de negocios 24 horas, conexión a Internet de alta velocidad gratis (WiFi en todo el hotel), aparcamiento, garaje, caja fuerte, guardarropa, ascensor, sala de TV y servicio de habitaciones y de lavandería. Los más pequeños pueden disfrutar, además, del parque infantil que hay en el recinto. El hotel participa de lleno en el programa de hoteles ecológicos GREEN.
Todas las habitaciones vienen equipadas con lujosas comodidades, incluidas camas ajustables dobles o extra grandes Garden Inn Sleep System y finas sábanas y ropa de cama. Otras comodidades en la habitación son TV de 32 pulgadas HD con pantalla LCD y canales vía satélite/por cable, 2 teléfonos de una línea con contestador, puerto de datos, una pequeña nevera, microondas y cafetera, además de conexión a Internet de alta velocidad gratuita (WiFi o por cable), cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, así como equipo de alta fidelidad con radio, set de plancha y aire acondicionado y calefacción regulables.
El hotel dispone de un gimnasio con lo último en equipamiento Precor, así como de piscina cubierta climatizada y bañera de hidromasaje. Los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas proporcionadas. El club de golf Royal Woodbine queda aproximadamente a 3 km del hotel.