Este hotel se halla en una zona de negocios, a solo 24 km al norte del centro de Toronto, con oficinas corporativas de famosas compañías en las cercanías. También queda cerca de Paramount Canada's Wonderland, el Metro Toronto Zoo, el centro de ciencia de Ontario, tiendas, cines y restaurantes. El aeropuerto internacional Pearson de Toronto dista solo 34 km del hotel.
El hotel brinda alojamientos de lujo, un amable servicio y una atmósfera relajada. Satisfará a ejecutivos ocupados o a huéspedes de vacaciones con una amplia gama de prestaciones especiales, incluida conexión gratuita a Internet de alta velocidad. El hotel también ofrece 158 m² de espacio para reuniones y banquetes, que puede acomodar a hasta 120 personas, y servicios de catering. También se dispone de instalaciones para conferencias.
Las habitaciones cuentan con microondas, nevera, cafetera, 2 teléfonos de línea dual con contestador y puertos de datos, así como con un gran escritorio con silla ergonómica. Igualmente hay video 'On Command', videojuegos en la TV, canales de noticias gratuitos y prensa matutina entresemana.
Cuando los huéspedes quieran relajarse tras el trabajo o divertirse durante una escapada de fin de semana, podrán disfrutar de la piscina a cubierto y del gimnasio.
Para el placer gastronómico, el hotel ofrece el restaurante The Great North American Grill, que sirve desayuno y cenas recién preparados. Los huéspedes podrán además disfrutar de una relajante bebida tras un día de turismo o reuniones de negocio en el Pavilion Lounge. El Pavilion Pantry cuenta con una selección de productos empaquetados refrigerados, congelados y listos para el microondas, perfectos para comer en la habitación.