El atractivo Hotel está muy bien situado con vistas al puerto histórico y al centro de la ciudad de Saint John. Desde el hotel se puede acceder al centro comercial y de congresos de New Brunswick, así como a las numerosas atracciones de Saint John. En Saint John encontrará la plaza del mercado, el museo de New Brunswick, el centro acuático y de ocio, el mercado del casco antiguo y alrededor de 120 tiendas y restaurantes. Hay una parada de transporte a 2 minutos a pie. El Brook Zoo y el Vanish Kingdom Park está a 10 minutos en coche.
Este hotel tiene 10 plantas en las que se reparten un total de 197 habitaciones, 3 de ellas suites y 2 habitaciones acondicionadas para minusválidos. Reformas recientes han incluido tambíen la renovación del vestíbulo y de algunas habitaciones. Tiene a su disposición el hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y un ascensor. El hotel alberga un bar, un comedor, una sala de conferencias y dos restaurantes climatizados con gran variedad de especialidades, el Turn of the Tide y el Brigantine Lounge, ambos con vistas al puerto y tronas para niños. El servicio de habitaciones completa todas estas prestaciones. Hay un garaje disponible.
Las elegantes habitaciones están decoradas con muebles de madera de pino, cuentan con cuarto de baño con secador de pelo. Además de menaje para preparar té o café, TV vía satélite o por cable, teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet, menaje para preparar té o café, plancha, tabla de planchar, cama doble o extra grande y suelo enmoquetado. La calefacción y el aire acondicionado se pueden regular. Las habitaciones tienen vistas al mayor aluvión del mundo o a la hermosa ciudad. El 95% de las habitaciones son para no fumadores.
En el edificio hay una piscina cubierta de agua salada, un jacuzzi, una sauna y servicio de masajes. También puede hacer usar el gimnasio. El campo de golf más cercano se encuentra a 5 minutos en coche.