Este hotel cuenta con una práctica ubicación junto a la autopista Highway 401, en la calle Brock Street de Whitby. Hay restaurantes y lugares de ocio a un paseo del hotel. Las tiendas quedan a 20 minutos en transporte público desde el establecimiento.
Este hotel de negocios, libre de humos, fue renovado en 2010 y ofrece conexión gratuita a Internet WiFi y aparcamiento. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado, adecuado para familias, incluyen servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, ascensor y restaurante. Por un suplemento, se ofrece servicio de lavandería.
Las habitaciones, recientemente renovadas, están diseñadas pensando en los huéspedes que viajan por negocios. Todas las habitaciones disponen de microondas, nevera pequeña, conexión gratuita a Internet WiFi, llamadas locales gratuitas, cafetera/tetera y TV de pantalla plana grande. Además del cuarto de baño privado con bañera y ducha, las comodidades de las habitaciones incluyen radio, set de plancha, cama doble y extra grande, aire acondicionado y calefacción regulables, y caja fuerte.
Las instalaciones del hotel incluyen una piscina y una bañera de hidromasaje. Se puede llegar dando un paseo a restaurantes, cines y a un campo de golf a cubierto. El hotel cuenta con un pequeño centro de fitness en el recinto. Si los huéspedes buscan mayores instalaciones, el hotel tiene una colaboración con el centro de fitness situado calle abajo.
El hotel ofrece desayuno continental gratuito cada mañana. Los miembros del personal son estupendos y pueden ayudar a los huéspedes con cualquier necesidad que puedan tener.
Hay que salir en Brock Street North (Salida 410). Brock Road está en Pickering y Brock Street está en Whitby. Se gira a la derecha en el primer semáforo, en Consumers Drive. El hotel está en el lado izquierdo.