El hotel tiene una ubicación ideal en el centro de Winnipeg, en la histórica esquina de Portage Avenue al lado de gran centro comercial, galería de arte y locales de ocio. Además, se encuentra a solo 10 minutos a pie del Centro de Convenciones de Winnipeg y del pabellón MTS Centre. En 15 minutos se llega al aeropuerto internacional de Winnipeg, bajando por Portage Avenue. Entre los lugares de interés de la zona están el edificio gubernamental Manitoba Legislative Building, el Museo de Manitoba, la Galería de Arte de Winnipeg y el barrio histórico de The Forks.
Este hotel es un edificio de 11 plantas con un total de 140 habitaciones que incluyen habitaciones dobles y dobles individuales Superior King y 20 Deluxe Executive suites. Está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción y servicio de registro y salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar, pub, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
Todas las habitaciones cuentan con camas extra grandes, cuarto de baño, secador de pelo, set de plancha grande, radio reloj, aire acondicionado y calefacción regulables, TV vía satélite/por cable en color con mando a distancia, radio, cafetera, café y té gratuitos, 2 teléfonos de línea directa con 2 líneas, contestador y puertos de datos, conexión a Internet de alta velocidad gratuita, escritorio de gran tamaño, sillas ergonómicas de cuero y cerradura electrónica con tarjeta.
Podrá hacer uso de la piscina y la bañera de hidromasaje. Si quiere cuidar de su físico, no dude en pasar por el gimnasio.
Dispone de desayuno continental. La comida y la cena se pueden pedir a la carta o de menú.