Este hotel se ubica en Laval, un barrio a las afueras de Montreal, enfrente del mayor centro comercial de Quebec y junto al Cosmodome Space Camp. También queda cerca del SkyVenture de Montreal, La Récréathèque y numerosos lugares de interés y restaurantes. Se halla en pleno corazón de Laval, en el centro de la autopista A-15 y 440, y a 20 minutos del centro de Montreal, además de ser la puerta de acceso a la magnífica región de Laurentians. Hay una parada de autobús a unos 4,6 km del hotel y el aeropuerto internacional de Montréal-Pierre Elliott Trudeau se sitúa a una distancia aproximada de 21 km.
En 2010 se invirtieron más de 4 millones en el rediseño de las instalaciones de este hotel climatizado, que ofrece 176 habitaciones, vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de TV, bar y 2 restaurantes. Hay disponible conexión a Internet y aparcamiento gratis. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán sin duda las instalaciones para conferencias. El servicio de habitaciones y el servicio de lavandería aseguran mayor comodidad.
Las habitaciones vienen con conexión gratuita a Internet de alta velocidad, teléfono de línea directa con contestador, TV de pantalla plana de 32 pulgadas con canales vía satélite/por cable, radio, cafetera, secador de pelo y set de plancha. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha y bañera. Además, hay disponibles habitaciones con camas dobles o extra grandes.
Los huéspedes podrán darse un chapuzón en la piscina cubierta climatizada o hacer ejercicio en el gimnasio.
El hotel cuenta con 2 restaurantes en el recinto. Le Zircon, situado en la planta principal, sirve desayunos. La Cage aux Sports, ubicado igualmente en la planta principal, ofrece almuerzo y cena.