Este hotel está situado en la costa meridional de Montreal. En las inmediaciones podrá encontrar un amplio abanico de bares, restaurantes y una parada de transporte público. A unos 30 minutos andando se encuentra el centro de Longueil, donde también encontrará una parada de metro y de tranvía, así como tiendas y comercios. El centro de Montreal, el parque La Ronde Amusement y la estación más cercana están a 15 minutos en coche. Gracias a su magnífica ubicación y sus instalaciones, es un hotel perfecto para los huéspedes que viajen por motivos de negocio y para los que viajen por placer.
El edificio está climatizado y cuenta con un total de 141 habitaciones, 5 de ellas suites. Todas se distribuyen en un total de 6 plantas. Además, cuenta con un hall de entrada muy elegante. En el área de recepción, abierta las 24 horas, tiene a su disposición una caja fuerte, servicio de cambio de divisa y un guardarropa. Para cubrir las necesidades culinarias de los huéspedes, hay un bar y un restaurante muy acogedor con sillas altas para los niños. Aquellos que viajen por motivos de negocios pueden hacer uso de las salas de conferencias. Para completar las prestaciones ofrecidas, tiene a su disposición los servicios de lavandería y de habitaciones, así como conexión Internet y un aparcamiento.
Las encantadoras habitaciones disponen de un cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa, radio y televisión vía satélite o por cable. También cuentan con conexión a Internet, así como una nevera pequeña y menaje para preparar té o café. Todas ellas constan de una cama extra grande, plancha, tabla de planchar y suelo enmoquetado. El aire acondicionado y la calefacción se pueden regular.
Tome el sol en una de las numerosas tumbonas. Además, el hotel cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi. Los huéspedes que quieran realizar algo de deporte o mantenerse en forma podrán usar el gimnasio.