En el mismo corazón de la ciudad se sitúa este hotel, cerca de los lugares de interés y de eventos como la Colina del Parlamento, Bon Appétit Ottawa, Ottawa Fringe Festival, Ottawa International Jazz Festival, Central Canada Exhibition, el Museo Canadiense de las Civilizaciones, el distrito Byward Market, el canal Rideau, el festival anual Winterlude, la Galería Nacional y la oficina de acuñación de monedas Royal Canadian Mint. También hay numerosos restaurantes, bares y tiendas en las inmediaciones y a solo 1 minuto andando encontrará una parada de transporte público. La estación principal de trenes está a 30 minutos del alojamiento.
Este hotel ofrece la clase de hospitalidad y calidez, el ambiente atractivo y los servicios que hacen de cualquier estancia un placer, ya sea por negocios o por vacaciones. Se trata de un hotel urbano con aire acondicionado, renovado completamente en 2007 y con un total de 176 habitaciones. El hotel dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar y restaurante. Cuenta con instalaciones para conferencias, conexión a Internet/WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje.
Todas las habitaciones y suites son espaciosas y disponen de comodidades tan atractivas como teléfono de doble línea, puerto de datos, cafetera, secador de pelo, set de plancha, conexión a Internet de alta velocidad gratuita, cuarto de baño con ducha o bañera y TV por cable/vía satélite, radio, camas dobles o extra grandes, calefacción y aire acondicionado.
Podrá hacer uso del hidromasaje y el gimnasio.
Se ofrece desayuno; el almuerzo y la cena son de menú o a la carta.