El hotel está situado en el corazón del centro urbano de Montreal. El hotel tiene acceso a los 33 km de líneas de metro de la ciudad, con los que podrá ir a boutiques y restaurantes, así como a la estación de ferrocarriles. La Catedral de Notre Dame y el centro histórico de Montreal están a solo 10 minutos caminando. El jardín botánico se encuentra a 20 minutos y el casino a 30 minutos de trayecto en transporte público.
Este hotel ático, remodelado en 2007, cuenta con 395 habitaciones y está ubicado sobre 1 hectárea de exuberantes jardines con un estanque de patos. El edificio está climatizado y cuenta con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet. Además, tiene a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento y garaje.
Cada una de las habitaciones cuenta con ventanas que se abren para permitirle disfrutar del aire fresco. Además, disponen de cama doble o extra grande, climatizador regulable, TV por cable con películas y videojuegos a petición, cafetera, radio reloj digital y un espacioso escritorio. Los cuartos de baño están hechos de mármol y cuentan con comodidades de lujo y secador de pelo. Además, las habitaciones incluyen teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar y set de plancha. Es posible reservar habitaciones para personas de movilidad reducida.
El hotel dispone de una espectacular piscina climatizada al aire libre con chiringuito, tumbonas y sombrillas, así como de servicio de masajes, clases de aeróbic y gimnasio.
Cada mañana se ofrece desayuno continental en forma de bufet. El almuerzo se puede escoger de bufet o a la carta. La cena se sirve de menú o a la carta.