Este hotel está situado en el centro de Montreal, a solo 2 manzanas de Saint Laurent Boulevard, que separa las partes este y oeste de la ciudad. Queda a poca distancia a pie del Palacio de Congresos, el complejo Desjardins, el complejo artístico y cultural Place des Arts, la UQÁM (Universidad de Québec en Montreal), el distrito de negocios, el pintoresco casco antiguo de Montreal, el distrito latino y el barrio The Village, por no mencionar la emocionante vida nocturna de Montreal. El hotel también está a poca distancia a pie de 3 estaciones de metro, donde podrá descubrir fabulosas boutiques en la extensa Ciudad Subterránea.
Después de un día ajetreado de turismo o lleno de reuniones, podrá pasar una noche relajante en este espléndido hotel de 'todo suites'. El hotel, renovado en 2007, consta de un total de 161 suites. Será recibido en la sala de recepción, dotada de servicio de registro y salida 24 horas. Además, sus instalaciones incluyen aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, sala de desayunos, conexión a Internet y garaje. También dispone de instalaciones para conferencias, así como de servicio de lavandería y de supermercado a domicilio, ideal para estancias largas.
Cada suite cuenta con cuarto de baño privado con secador de pelo, una pequeña cocina con nevera, microondas y cafetera, conexión gratuita a Internet de alta velocidad, teléfono de línea directa multilínea con altavoz, TV vía satélite/por cable, radio, equipo de alta fidelidad, set de plancha y dormitorios con camas dobles, así como aire acondicionado y calefacción regulables. Los servicios personales incluyen conserje, servicio despertador y contestador.
Podrá hacer ejercicio en el gimnasio y el campo de golf más cercano queda a unos 15 minutos de trayecto.
Cada día se sirve un desayuno continental de bufet en la sala de desayunos.