El hotel se ubica en Forks, un lugar histórico nacional. Está rodeado de parques, tiendas, restaurantes y por los ríos Rojo y Assiniboine. Hay paradas de trasporte público cerca, así como excelentes zonas para hacer compras.
Este hotel y spa tipo boutique es de estilo moderno y aspira a dar un servicio de calidad en un entorno natural espectacular. El hotel urbano consta de un total de 113 habitaciones y participa también en el programa 'The Green Partnership Program'. El hotel recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. También se ofrecen aire acondicionado, caja fuerte, guardarropa, ascensor, parque infantil, club infantil (de pago), instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería. Hay una cafetería, bar, pub y restaurante donde los huéspedes pueden comer y beber algo. Se puede dejar el vehículo en el aparcamiento o garaje. También se dispone de servicio de alquiler de bicicletas en el hotel.
Las habitaciones del hotel están bellamente decoradas y son perfectas para unas vacaciones de lujo. Las habitaciones del hotel son para no fumadores y están amuebladas con un cuidado extremo por los detalles. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, microondas, cafetera/tetera, lavadora, set de plancha y aire acondicionado y calefacción.
Los huéspedes pueden hacer uso del gimnasio o de la sala de vapor, así como disfrutar de un tratamiento spa o de masaje.
El hotel sirve desayuno continental, mientras que el almuerzo y la cena se pueden elegir a la carta o de menú.