Desde New Westminster se puede llegar fácilmente al bullicio urbano de Vancouver. En un cómodo viaje de 30 minutos en el tren de cercanías SkyTrain, que para a las puertas del hotel, los huéspedes podrán ponerse en el centro de Vancouver por menos de 3 dólares. Sin embargo, muchos huéspedes prefieren quedarse por el embarcadero y descubrir el paseo fluvial de 3 km, las tiendas y los restaurantes de esta encantadora parte de la ciudad.
Este hotel es el primero y único hotel de lujo íntimo en el paseo del río Fraser en New Westminster, en la Columbia Británica. El hotel fue renovado en 2009 y presenta una nueva imagen glamurosamente entrelazada con el estilo de South Beach, junto con un confort divino en su vestíbulo con sala de estar, sus 126 habitaciones y sus instalaciones para conferencias. Se trata de un establecimiento con aire acondicionado que ofrece servicio de salida y de recepción 24 horas, restaurante, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones. Por un suplemento, también ofrece servicio de lavandería, aparcamiento y garaje.
Estas suntuosas habitaciones son una auténtica delicia, con un elegante diván o tumbona sin brazos, así como con cama doble o extra grande con una cabecera creada a partir de una moderna obra de arte. En el cuarto de baño particular los huéspedes encontrarán ducha, bañera y secador de pelo, junto con suaves y esponjosos albornoces blancos, artículos de higiene del Cutler Salon de Nueva York, elementos de cristal de color verde azulado como el mar y acabados orgánicos para transformar el espacio en un elegante oasis tipo spa. Las prestaciones estándar de las habitaciones incluyen TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera, set de plancha y balcón o terraza. El aire acondicionado y la calefacción son regulables.