Este hotel, adecuado para familias y para viajes de negocios, cuenta con una ubicación central en la zona residencial de la ciudad, cerca de los principales centros comerciales y con fácil acceso a la autopista. Hay numerosos restaurantes, bares y discotecas en las inmediaciones. También cerca se encuentran diversos puntos de interés, como la galería de arte Beaverbrook.
Este hotel urbano fue recientemente renovado y cuenta con un total de 98 habitaciones confortables, acogedoras y tranquilas. Dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen servicio de cambio de divisas, sala de desayunos, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería (de pago) y aparcamiento.
Cada uno de los alojamientos viene con dos camas dobles y una cama extra grande. Las suites más grandes son una alternativa muy espaciosa y confortable, e incluyen una zona de estar con un sofá cama, así como un dormitorio con una cama extra grande. Todas las habitaciones tienen capacidad para alojar de forma confortable a 2-4 personas, dependiendo del tipo de alojamiento. Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, una pequeña nevera, cafetera/tetera, lavadora y set de plancha. Los huéspedes también cuentan con la comodidad que suponen el aire acondicionado y calefacción regulables.
Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio del hotel y el complejo de esquí de Crabbe Mountain está a unos 25 minutos en coche del hotel.
Este hotel de servicio selecto sirve un delicioso y completo desayuno continental gratuito, con especialidades calientes para el desayuno de lunes a viernes.