Este hotel de suites se encuentra en el corazón del distrito de negocios de Montreal, en la elegante calle Rue de la Montagne y el bulevar Rene Levesque. Queda justo al lado de paradas de transporte público y a pocos pasos de los mejores locales de compras y gastronomía y de la intensa vida nocturna de Montreal. El complejo deportivo Bell Center, estadio del equipo de hockey Les Canadiens de Montreal y templo del entretenimiento internacional, está justo al cruzar la calle y a 500 m está el Vieux-Montréal, el centro histórico de la ciudad, y a 700 m está el museo de Bellas Artes de Montreal. La playa de Jean Drapeau queda a 3,7 km, el Estadio Olímpico está a 7,3 km y el parque de atracciones La Ronde, a 8,6 km.
Este encantador hotel urbano de diseño de solo suites fue construido en 2008 y se alza como una torre resplandeciente en la calle Rue de la Montagne de Montreal y comprende un total de 131 alojamientos. Es ideal tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones. Tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa, así como cafetería, bar, pub, discoteca y restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi. Ofrece, además, servicio de habitaciones y de lavandería y hay un aparcamiento y un garaje cubierto a disposición de los huéspedes que lleguen en coche.
Las suites de lujo son de las más espaciosas de la ciudad. Están equipadas con un estilo confortable y contemporáneo pensando en los exigentes huéspedes de hoy en día. Todas disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo y cuentan con cama extra grande. Están provistas de teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet y caja fuerte. También disponen de cocina con minibar/nevera, microondas, cafetera/tetera y lavadora. Asimismo, disponen de set de plancha, aire acondicionado, calefacción y balcón o terraza.