Este bonito y confortable hotel urbano se encuentra en el barrio histórico de Montreal, detrás de la basílica de Notre Dame. A unos 5 minutos andando hay una parada de transporte público. También en las inmediaciones le esperan una gran variedad de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, varios bares, cafeterías y muchos otros lugares de ocio y de entretenimiento. Chinatown, el Casino de Montreal o el centro científico (iSci) están cerca del hotel.
Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2002, cuenta con un jardín y una terraza, así como 79 apartamentos y 29 estudios, que se distribuyen en 6 plantas. Está climatizado y ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, cafetería y un quiosco. En cuanto al aspecto gastronómico, cuenta con un bar, un restaurante a la carta climatizado con sillas altas para los niños, una sala de conferencias y conexión a Internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica (con cargo extra). Podrá aparcar su vehículo en un aparcamiento o en el garaje de pago.
Los amplios y modernos estudios y apartamentos están equipados con un sofá-cama, cuarto de baño/ducha/wc, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, cocina tipo un bar, microondas, minibar y nevera, horno, microondas, cama doble y caja fuerte de alquiler. Además, le ofrecen vistas al barrio histórico de Montreal. Todas ellas tienen balcón o terraza.
El desayuno y la comida se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la cena y del almuerzo puede elegir a la carta o pedir un menú. Además, el cliente puede encargar comida dietética y platos especiales.