Este hotel es la base ideal desde la que descubrir todo aquello que hace famosa a Whistler. Si se levanta temprano, puede ser de los primeros que dejen marcados los esquís en la nieve recién caída. Lo tiene fácil, ya que el telecabina Creekside Express para en la puerta y le lleva del vestíbulo hasta la cima de la montaña en menos de 20 minutos. La estación alpina de Whistler está al norte de Vancouver y queda a unos 90-120 minutos de viaje, dependiendo de las condiciones de la autopista 99, llamada ‘Sea to Sky Highway'.
El hotel, que captura el emocionante ambiente de este dinámico destino, se distingue con carácter de los alojamientos tradicionales de montaña y marca esta diferencia con sus vivos colores y su ambiente distendido. Las familias adorarán los servicios e instalaciones, las parejas quedarán encantadas con el ambiente. El hotel comprende un total de 121 habitaciones. Hay 2 salas de conferencias disponibles y se ofrece vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y sala de juegos.
Los alojamientos de 1 dormitorio cuentan con 1 cama extra grande que se puede dividir y 1 sofá cama grande. Tienen capacidad máxima para 4 personas. Los alojamientos de 2 dormitorios constan de 1 cama extra grande, 1 cama extra grande que se puede dividir y 1 sofá cama grande. Tienen capacidad máxima para 6 personas. Los alojamientos de 3 dormitorios constan de 1 cama extra grande, 1 cama extra grande que se puede dividir, literas dobles y 1 sofá cama grande. Tienen capacidad máxima para 8 personas. Las comodidades incluyen aire acondicionado, balcón, ducha y bañera, TV por cable con películas de pago, reproductor de CD y DVD, control de climatización, puerto de datos, chimenea de gas, cocina completa con nevera, microondas y horno, lavadora y secadora y contestador automático.