El hotel, situado en el corazón de las Montañas Rocosas canadienses y con una práctica ubicación en el pueblo de Jasper, le ofrece un ambiente de serenidad en un majestuoso paisaje de montaña. A 10 minutos de trayecto está la parada de tranvía de Jasper y Edmonton está a unas 4 horas de coche.
Se trata de un establecimiento adecuado para familias que fue renovado en 2007 y está situado cerca de los lugares de mayor interés de la zona. Es también un destino ideal para esquiar, donde le espera un personal amable y profesional. Este complejo de Jasper, con 139 habitaciones y habitaciones con cocina, dispone de vestíbulo, recepción y servicio de salida 24 horas, restaurante, cafetería, bar, instalaciones para reuniones y catering. Además, dispone de conexión a Internet, WiFi, servicio de lavandería y aparcamiento.
Las habitaciones estándar ofrecen 2 camas grandes, ventilador eléctrico, cuarto de baño completo, diferentes artículos para su comodidad, café y té gratuitos en la habitación, teléfono de línea directa, conexión a Internet, TV por cable, radio, secador de pelo y contestador. Las habitaciones Deluxe son igual que las estándar pero cuentan con 2 camas extra grandes. El equipamiento consta, además, de una pequeña nevera, calefacción central, set de plancha y caja fuerte.
Podrá disfrutar de la piscina cubierta climatizada, de la sala de vapor, la sauna, de 3 bañeras de hidromasaje al aire libre y 2 interiores. El campo de golf más cercano está en Jasper Park Lodge.
El establecimiento cuenta con el The Country Inn Restaurant, el Season's Cafe y el Skyline Lounge. El desayuno es de bufet, mientras que la cena es a la carta o de menú.