Este hotel, restaurado en el año 2001, tiene 10 plantas en las que se reparten un total de 154 habitaciones, 6 de ellas suites y 2 habitaciones acondicionadas para minusválidos. Está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día. Hay ascensores y en la recepción se le ofrece un guardarropa y los servicios de caja fuerte y de cambio de divisa. Entre otras instalaciones podrá encontrar un bar, una cafetería y un restaurante. A su disposición tendrá un quiosco y conexión a Internet. Los que viajen por motivos de negocio o de trabajo tendrán a su disposición salas de conferencias, dotadas de buen equipamiento. Como prestaciones adicionales se le ofrece el servicio de lavandería. Puede aparcar su vehículo en el garaje o aparcamiento del propio hotel (de pago).
Este hotel está situado en el corazón de la ciudad, a un par de pasos de una gran cantidad de monumentos, de la zona turística y de una estación de autobuses. A unos 2 km está el centro de arte de Montreal. Y a diez minutos andando podrá encontrar el casco antiguo, la basílica de Notre-Dame y el centro de convenciones.
Por las mañanas se ofrece desayuno. A la hora del almuerzo tiene la posibilidad de elegir a la carta o de pedir un menú.