Este acogedor hotel está situado en el corazón del casco antiguo de Québec, dentro de la antigua zona amurallada. En los alrededores puede encontrar el famoso hotel de lujo Château Frontenac y varios restaurantes. A muy poca distancia también hay servicio de transporte público (tren y autobús), tiendas, comercios, bares, restaurantes y pubs. A un cuarto de hora andando está el Parlamento, la ciudadela y varios museos.
Este hotel urbano, restaurado en el año 2004, cuenta con un total de 148 habitaciones, 8 de ellas suites, que se distribuyen en 6 plantas. En el espacioso hall de entrada podrá encontrar ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. El edificio está completamente climatizado y dispone de un bar, una cafetería, algunas tiendas y un restaurante climatizado con sillas altas para los niños. Se ofrece a todos los huéspedes una sala de conferencias y conexión a Internet. Como prestaciones adicionales se le ofrecen los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica. En el recinto se le ofrece también servicio de alquiler de bicicletas. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento del propio hotel.
Las modernas habitaciones disponen de un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet y una radio. En todas podrá encontrar minibar, menaje para preparar té y café, cama doble o extra grande, moqueta, plancha, tabla de planchar, aire acondicionado y calefacción (ambos sistemas regulables), una caja fuerte de alquiler y una zona con tresillo.
Los huéspedes tienen a su disposición una piscina cubierta. Además, hay un área de Spa, con sauna, servicio de masajes y tratamientos de cuidado corporal en el salón de belleza. Los huéspedes que quieran realizar algo de ejercicio o mantenerse en forma podrán usar el gimnasio.