Este hotel está situado en el centro de Vancouver. El centro comercial Pan Pacific, con una infinidad de tiendas, comercios y lugares de ocio, se encuentra a un minuto andando. Otras famosas atracciones turísticas de la ciudad, como el casco antiguo Gastown, Chinatown o la Galería de Arte, también están situadas cerca del hotel. Con el transporte público llegará en 10 minutos a la estación de ferrocarril y a la estación de autobús de Vancouver. El aeropuerto está a una distancia de 15 kilómetros al sur y se tarda aproximadamente una 30 minutos en coche.
Este hotel urbano, restaurado en el año 2004, tiene 18 plantas y un total de 197 habitaciones, 18 de ellas suites. En el amplio hall de entrada de este hotel urbano hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte. Parte de las instalaciones gastronómicas son un acogedor bar y un elegante restaurante a la carta. Para los que viajen por motivos de negocios hay un centro con instalaciones para celebrar seminarios, equipado con la tecnología más moderna. Como prestaciones adicionales, el hotel le ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. Hay plazas de aparcamiento disponibles.
Las confortables habitaciones disponen de baño con ducha, bañera y secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet, una televisión vía satélite o por cable con función de radio, minibar y una caja fuerte de alquiler. Podrá regular individualmente tanto la calefacción como el aire acondicionado. Tiene la posibilidad de elegir entre habitaciones con cama doble o con cama extra grande. Las suites son más amplias y están dotadas de un tresillo. Algunas de las habitaciones tienen balcón.
El hotel pone a disposición de los huéspedes una piscina cubierta y una sauna. Aquellos que quieran realizar algo de deporte, tendrán a su disposición el gimnasio, el cual tiene un moderno equipamiento.