Este hotel cuenta con una ubicación práctica junto al nuevo centro de información turística y a unos minutos de la zona financiera, comercial y de compras de Barrie, en el cruce de las carreteras Dunlop Road y Highway 400 y a solo unos minutos del centro de Barrie, de los restaurantes, las zonas de copas, complejos de esquí y gran cantidad de lugares de interés local. Ofrece fácil acceso a las principales carreteras y Toronto queda a unos 60 minutos en coche.
Este nuevo hotel urbano consta de 90 suites bien equipadas, incluidas las Executive suites extra grandes con estación de trabajo y silla ergonómica. Además de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y ascensor, las instalaciones de este establecimiento totalmente climatizado e ideal para las familias incluyen cafetería, quiosco de prensa, bar, pub, restaurante y conexión a Internet WiFi, así como servicio de habitaciones y de lavandería.
La suite estándar cuenta con camas dobles o extra grandes, cuarto de baño completo con bañera/ducha y secador de pelo, TV por cable en color, radio, microondas, nevera, cafetera, conexión a Internet WiFi y por cable de alta velocidad, además de set de plancha, entre otras comodidades. Todas las habitaciones tienen una decoración europea con columnas románicas y una amplia zona de estar con sillones. Todos los alojamientos cuentan también con aire acondicionado, calefacción y caja fuerte.
El hotel cuenta con una piscina cubierta climatizada de agua salada y bañera de hidromasaje. Los aficionados al golf podrán jugar una partida o dos en los campos de golf que hay cerca.
Se incluye un desayuno continental para todos los huéspedes. El hotel también tiene su propio restaurante mediterráneo Ristorante Bar & Grill. El almuerzo y la cena se pueden elegir de menú o a la carta.