Se trata de un hotel nuevo, situado en la esquina de la carretera 7 con la 400, en el centro del distrito financiero, comercial y de venta al por menor de Vaughan/Toronto Norte. El centro comercial Vaughan Mills y el parque de atracciones Canada's Wonderland se encuentran a solo unos minutos. En las inmediaciones hay bares, sitios para salir por la noche y paradas de transporte público. La estación de autobús y metro más cercana, Finch, está a unos 20 minutos de trayecto y la estación de tren Union, a 30 minutos. Además, el aeropuerto de Toronto Lester B. Pearson dista unos 20 km (aproximadamente, 20 minutos en coche o taxi).
Se trata de un hotel urbano, renovado en 2007, que ofrece 130 suites, además de 6 salas de reuniones con capacidad para celebrar desde una reunión con 10 personas hasta una conferencia con 75 delegados. Además de estar climatizado, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, cafetería, restaurante con bar, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
Todas las habitaciones están bien equipadas y cuentan con servicios estándar complementarios, como nevera, microondas, cafetera, set de plancha, secador de pelo, 2 teléfonos de línea directa con contestador y puertos de datos, un escritorio amplio bien iluminado y una silla ergonómica. También están dotadas de cuarto de baño, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, camas dobles o extra grandes, aire acondicionado y calefacción regulables, caja fuerte, canales por cable con la opción de películas de pago y periódico gratuito.
El gimnasio está disponible de forma gratuita para los huéspedes del hotel.
Se incluye un desayuno continental gratuito diariamente. También merece la pena pasarse por el bar y asador Botticelli Ristorante.