Este encantador hotel cuenta con una preciosa ubicación entre las montañas costeras y el Puerto de Vancouver, al norte de la ciudad. El centro de la ciudad está a unos 45 minutos andando y ofrece innumerables tiendas y locales de ocio para que lo pase bien. Es un punto de partida ideal para descubrir zonas de interés turístico de la ciudad, tales como el Puente Capilano o la impresionante montaña Grouse. Si necesita hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada al lado del hotel.
Este hotel, renovado en el año 2003, cuenta con un total de 72 habitaciones, 4 de ellas suites y un de ellas acondicionada para discapacitados, que se distribuyen en 2 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. También dispone de un comedor y de conexión inalámbrica a Internet. Además, cuenta con una lavandería para su propio uso. También hay plazas de aparcamiento para su vehículo.
Las habitaciones han sido decoradas y amuebladas con buen gusto y de manera moderna. Disponen de un cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con un teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y radio. En todas podrá encontrar plancha, tabla de planchar, menaje para preparar té y café, una cocina, una nevera pequeña y microondas. Por último, todas las habitaciones están enmoquetadas y tienen aire acondicionado y calefacción regulables.
En el cuidado recinto exterior hay una piscina, tumbonas y sombrillas. Podrá jugar al golf, disfrutar de un tour en bicicleta o practicar vela. El complejo de esquí más cercano se encuentra a 10 minutos en coche.