Este encantador hotel de esquí, renovado en 2008, ofrece unas vistas fantásticas de las Montañas Rocosas desde todas sus habitaciones. Es ideal tanto si viaja por negocios como por vacaciones y consta de 99 habitaciones en total, que incluyen 14 suites y 5 habitaciones habilitadas para personas de movilidad reducida. Este establecimiento climatizado dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y aparcamiento.
Este hotel está situado en la ciudad de Canmore, en el corazón de las Montañas Rocosas. El centro de la ciudad con sus tiendas dista solo 2 km del hotel; el río Bow y Centennial Park (Parque del Centenario) se encuentran a 2,5 km, y las pistas del Centro de Esquí Nórdico quedan a solo un trayecto de 15 minutos. Banff está a 20 minutos en coche; el lago Louise, a 40 minutos y Calgary, a 90 minutos.
Las habitaciones estándar están dotadas de un cuarto de baño privado totalmente equipado con ducha/bañera y secador de pelo, así como de teléfono de línea directa, TV por cable con películas a la carta, radio y conexión a Internet WiFi. En ellas encontrará también café gratuito, set de plancha, 2 camas grandes, aire acondicionado y calefacción centrales, además de caja fuerte. Todas las habitaciones son de no fumadores.
Podrá divertirse practicando esquí o senderismo, montar en bicicleta, hacer excursiones en helicóptero, excursiones a lugares de interés o bien jugar al golf (de pago) y el hotel también dispone de bañera de hidromasaje y gimnasio. El campo de golf más cercano es el Silver Tip club, situado a solo 5 minutos de trayecto.
En el restaurante del hotel se sirve desayuno, almuerzo y cena.