Este hotel está situado al pie del majestuoso monte Currie, en Pemberton Valley, uno de los valles más encantadores de la Coast Mountain Range. El pueblo y sus gentes trasmiten todo el carisma del oeste canadiense. Está a 30 km al norte de la estación de esquí de Whistler y a 240 km al norte de Vancouver. El centro turístico de Pemberton con sus numerosos bares, restaurantes y comercios, está a 1 km y el mar está a10 minutos en coche.
Este hotel, de gestión familiar, que abrió sus puertas en el año 2004, cuenta con un total de 42 suites, 42 estudios -2 de ellos habilitados para discapacitados- y una terraza. El hotel está climatizado, en el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas y ascensor. El hotel alberga un quiosco, un comedor, una sala de conferencias, un aparcamiento y para los más pequeños un parque infantil.
Las suites son nuevas, puede elegir entre estudios o suites con 1 o 2 dormitorios. Todas están equipados con cocina y conexión inalámbrica a Internet. Las suites con 1 o 2 dormitorios y disponen de chimenea, balcón, cocina completa y lavadora. En las suites y estudios hay además, cuarto de baño, secador de pelo, TV vía satélite o por cable, radio, equipo de música, kit de plancha, cama doble o extra grande y aire acondicionado y calefacción regulables.
El hotel está situado en el corazón de una tierra de descanso y aventuras. Pemberton es conocida como ""La puerta a la Aventura"". Literalmente delante del hotel tiene la posibilidad de realizar innumerables actividades al aire libre. Además, éste cuenta con una piscina climatizada con terraz, sombrillas, gimnasio y un jacuzzi. A unos 7 km hay un campo de golf.