El establecimiento le ofrece todas las comodidades del propio hogar. Las residencias privadas estilo estudio, presididas por el mostrador de recepción 24 horas en el vestíbulo, ofrecen la mezcla perfecta de las características que los huéspedes necesitan y el lujo que esperan. Se trata de una residencia con aire acondicionado y 84 habitaciones, con caja fuerte, ascensor, bar y restaurante. Ofrece instalaciones para conferencias y conexión a Internet de pago, que serán de utilidad a quienes viajen por negocios, y por un cargo adicional, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
El hotel, situado en el mismo corazón de Whistler Village, está muy cerca de los restaurantes más elegantes, las tiendas, las instalaciones deportivas y las zonas de fiesta, accesibles fácilmente dentro del complejo peatonal Town Plaza. Está a solo unos minutos de los telesillas de Whistler y Blackcomb. El aeropuerto internacional de Vancouver está a unos 134 km del hotel.
Las habitaciones tienen vistas a la montaña y cuentan con chimenea de gas, reproductor de DVD/CD, zona de estar con bañera spa enorme y cocina completa con nevera, horno, microondas, lavaplatos y cafetera/tetera. Los cuartos de baño vienen con ducha/bañera y secador de pelo, y los dormitorios están amueblados con camas dobles. Otras de las comodidades son teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, radio, conexión a Internet, set de plancha, aire acondicionado y calefacción regulable, así como balcón o terraza.
El hotel cuenta con piscina climatizada al aire libre, hidromasaje y sala de entrenamiento. Si le gusta el golf podrá practicar su deporte favorito en el Whistler Golf Club, a unos 500 m del hotel.
El hotel tiene un restaurante italiano, Quattro, que sirve cena cada día y ofrece servicio limitado de habitaciones.